Nota de agencia

Kristaps Valters califica el partido ante Fuenlabrada de "especial"
Kristaps Valters viaja este fin de semana con el Unicaja a Fuenlabrada, donde se enfrentará al equipo con el que debutó en la Liga Endesa

Málaga, 5 ene. 2012 (EFE).- El base letón del Unicaja Kriptaps Valters ha calificado hoy el encuentro del sábado, contra el Fuenlabrada, de "especial", porque es el equipo al que llegó "por primera vez" en España y le ayudó "mucho".

"Tiene también una gran afición y estuve muy contento el tiempo que pasé allí", ha señalado Valters, quien ha subrayado que además "juega muy bien en casa y ganar allí es muy difícil" ya que cuenta con excelentes jugadores como "Quino Colom y Kirk Penney, que es un gran tirador", y también ha destacado a su entrenador que "es un gran técnico".

Foto Unicaja B. Fotopress

Se ha referido a Unicaja, del que ha dicho que "ahora está jugando muy bien" y que por ello "están contentos con la clasificación" aunque ha reconocido que el partido ante el conjunto madrileño "es importante si se quiere quedar entre los cuatro primeros".

Valters, que ha tenido diversos problemas físicos, ha reconocido que se encuentra "mejor", aunque necesita "tiempo para recuperarse bien", y espera "estar al cien por cien" en Fuenlabrada.

Últimos artículos relacionados con K. Valters
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-