Artículo

Manel Comas para y jugará "el partido más importante de mi vida"
Manel Comas no estará durante un tiempo en las retransmisiones de Teledeporte al tener que jugar "el partido más importante de mi vida; me han diagnosticado un cáncer y me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme". Además, en su comunicado incluyo un recordatorio: "No olvidéis que el sheriff siempre puede con los malos"


Manel Comas, junto a Arsenio Cañada (ACB Photo)

Redacción, 22 Ene. 2012.- "Hoy no es un domingo cualquiera". Así ha abierto Arsenio Cañada la retransmisión del Real Madrid - Caja Laboral en Teledeporte, anticipando una mala noticia: "Manel Comas no está con nosotros, pero nos ha querido dejar unas palabras para todos vosotros:

Queridos amigos.

Durante un tiempo no podré acompañaros en las retransmisiones, porque tengo que jugar el partido más importante de mi vida. Me han diagnosticado un cáncer y esto me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme.

Estoy seguro de que muy pronto podré volver a compartir tiempo y baloncesto con todos vosotros. Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo de aquellos que ya conocíais la noticia.

No olvidéis que el sheriff siempre puede con los malos.

Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos