Artículo

Fabricio Oberto se vuelve a entrenar con la mirada puesta en Londres 2012
Tras retirarse en noviembre de 2010, Oberto se entrena con el Atenas de Córdoba, con el objetivo de ponerse en forma para formar con Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres


Oberto quiere volver a jugar por Argentina (Foto Sonia Cañada)

Redacción, 24 Ene. 2012.- El pívot argentino Fabricio Oberto vuelve a entrenarse. Tras anunciar su retirada en noviembre de 2010 debido a anomalías cardíacas, se ha unido a los entrenamientos del Atenas de Córdoba. Solo entrenará, tras descartar expresamente jugar en la liga argentina.

Su objetivo es ponerse en forma para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tal como acordó con el seleccionador de la albiceleste, Julio Lamas. El ex de Pamesa Valencia y TAU Cerámica reconoce que ya ha tenido ofertas, que ha rechazado. Por el momento, se mantendrá en Córdoba entrenándose y guarda en secreto su futuro, pese a reconocer el interés de los Chicago Bulls por sus servicios: “Hay un interés, sí. Pero no es que yo estoy en Córdoba esperando ofertas. Ya he tenido algunas... Por ahora voy a entrenarme...”, ha explicado Oberto al diario argentino Olé.

Según explica el propio rotativo argentino, citando como fuente La Mañana Digital, los Bulls han ofrecido a Oberto enrolarse en el equipo hasta final de temporada. “En un primer momento, la idea era que se sumara a prueba, pero después se descartó esta idea. Ahora lo que ellos quieren es que sea el reemplazo natural de Joakim Noah”, ha declarado su representante, Carlos Prunes. El objetivo Londres 2012 es claro, pero... ¿y hasta entonces?

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F. Oberto
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos