Artículo

El Blancos de Rueda Valladolid destituye a Luis Casimiro
El Blancos de Rueda Valladolid ha anunciado la destitución de Luis Casimiro como entrenador del equipo


Valladolid, 30 Ene. 2012 El Club Baloncesto Valladolid, tras reunión de la Junta Directiva de la entidad celebrada hoy lunes 30 de enero, ha comunicado a Luis Casimiro su destitución como entrenador del Blancos de Rueda.
 
La decisión ha sido muy difícil de adoptar toda vez que el club morado es consciente de que el hasta ahora técnico del Blancos de Rueda, ha visto condicionada su labor por innumerables problemas extradeportivos, económicos y deportivos, los cuales ha sufrido el equipo desde la pretemporada.
 
La entidad pucelana desea alabar la figura de Luis Casimiro, que ha sabido sobrellevar los contratiempos aludidos anteriormente sin ningún tipo de queja, ni privada ni pública.
 
El CB Valladolid hubiera deseado que el técnico manchego culminara con éxito su labor y solamente cuestiones de resultados han obligado a su directiva a esta dolorosa decisión que de ninguna manera quería tomar, ya que considera que Casimiro merecía mucha mejor suerte en el desempeño de su actividad en el Blancos de Rueda.  
 
Por estas razones, el CB Valladolid agradece públicamente a Luis Casimiro su dedicación, señorío y magnífica profesionalidad, al tiempo que le desea lo mejor en su trayectoria personal y profesional.  

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos