Nota de agencia

Llull: "El Gescrap Bizkaia está haciendo una gran temporada"
El base del conjunto blanco destacó la solidez de su rival en Euroliga y determinó como clave para el futuro del Madrid el duelo de esta semana

Madrid, 31 Ene. 2012 (Europa Press) - El base del Real Madrid Sergio Llull augura un partido "muy duro y competido" este miércoles ante el Gescrap Bizkaia, en la tercera jornada del 'Top-16' de la Euroliga, en el que se verá las caras con excompañeros.

"Es un partido muy importante ante un equipo al que conocemos bien y en el que juegan Raúl López, Álex Mumbrú, Axel Hervelle, Josh Fisher o D'or Fischer. He jugado con ellos, sé de su calidad y de lo que son capaces y preveo un choque muy duro y competido"
, expresó el de Mahón.

(Foto Euroleague/Getty)

De todas formas, no esperaría menos "de un partido del 'Top-16 de la Euroliga en el que ambos equipos necesitan ganar para seguir en la lucha por llegar a los play-offs".

"El Gescrap Bizkaia está realizando una gran temporada. No sé si para algunos su clasificación para el 'Top-16' fue una sorpresa pero para mí no",
añadió el base considerando que los de Bilbao tienen "una plantilla compensada con dos jugadores de garantías por puesto y es difícil que hagan un mal partido".

Así, avisó de que aunque se trate de su primera experiencia en la máxima competición europeo, los 'hombres de negro' "han acumulado experiencia al más alto nivel en los últimos años y saben cómo jugar este tipo de encuentros".

"Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición porque nos espera una dura prueba"
, pidió Sergio Llull, que confía en que una vez más la parroquia madridista responda a la llamada.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-