Nota de agencia

Caja Laboral renueva al alero Matt Walsh hasta después de la Copa del Rey
El presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, ha confirmado la renovación del contrato de Matt Walsh, que seguirá en la disciplina baskonista hasta que concluya la Copa del Rey

Vitoria, 1 feb. 2012 (EFE).- El Caja Laboral ha prorrogado el contrato del alero Matt Walsh hasta la conclusión de la Copa del Rey que se disputará del 16 al 19 de febrero en Barcelona, según ha confirmado hoy el presidente del club vitoriano, Josean Querejeta.

La extensión del contrato del jugador estadounidense será por dos semanas más, hasta finalizar la presencia del Caja Laboral en la fase final del torneo copero.

Matt Walsh llegó a Vitoria el pasado 5 de enero con un contrato temporal de 30 días, como sustituto del lesionado Pau Ribas, que expiraba el próximo 5 de febrero.

Foto EFE

La lenta recuperación del escolta catalán, que reapareció el domingo en Sevilla, ha propiciado que el club haya decidido seguir contando con el alero estadounidense como un elemento más a disposición de Dusko Ivanovic para encarar el primer gran título de la temporada.

El otro jugador con contrato temporal de la plantilla, Vladimir Golubovic, también afronta unas jornadas decisivas para conocer su futuro, ya que termina su contrato temporal de dos meses el domingo tras el partido ante el Gran Canaria 2014 y será tras ese duelo cuando el club decida si el montenegrino sigue o no en Vitoria por un periodo determinado más.

Últimos artículos relacionados con Matt Walsh
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos