Artículo

Quino Colom renueva con el Mad-Croc Fuenlabrada hasta el 2014
Quino Colom defenderá la camiseta del Mad-Croc Fuenlabrada hasta el año 2014. El club y el jugador han acordado extender dos años más el contrato que terminaba el próximo mes de junio

Fuenlabrada, 13 feb. 2012.- El Mad-Croc Fuenlabrada y Quino Colom han renovado el contrato que les une por dos años más. De esta forma el base andorrano será jugador del equipo fuenlabreño al menos hasta el mes de junio del año 2014.

Ferran López, director deportivo del Mad-Croc Fuenlabrada, ha reseñado que “estamos muy satisfechos por haber cerrado la renovación de Quino. Apostamos por él hace tres años y él ha respondido dando un paso adelante. Estamos convencidos de que es uno de los bases con más y mejor futuro del baloncesto español siempre y cuando trabaje como hasta ahora y siga con ganas de superarse y ser mejor cada día”.

Colom ingresó en el Mad-Croc Fuenlabrada en el verano de 2009 y desde entonces ha disputado 89 partidos de la Liga Endesa, tomando cada día más protagonismo y siendo un jugador importante en la clasificación para los play-offs de la pasada temporada y para la Copa del Rey del presente curso. Actualmente es el cuarto máximo asistente de la Liga Endesa y el cuarto jugador que más minutos disputa con el Mad-Croc Fuenlabrada.

ACB Photo / F. Martínez
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Quino Colom
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-