Artículo

Felipe Reyes sigue haciendo historia: jugador más valorado del Real Madrid
Felipe Reyes sigue haciendo historia y se ha convertido en el jugador más valorado del Real Madrid en toda su historia de la Copa del Rey.



Barcelona, 17 Feb. 2012.- Felipe Reyes ha hecho un partido extraordinario este viernes, consiguiendo 17 puntos, 12 rebotes y 28 de valoración en la victoria del Real Madrid contra el Mad-Croc Fuenlabrada.

El pívot se ha convertido en el jugador más valorado de la historia del Real Madrid en la Copa del Rey, superando a Joe Arlauckas. Felipe necesitaba solo dos puntos más para dejarle atrás y lo hizo... con holgada diferencia.

Reyes se coloca también segundo en la tabla de más valorados de la historia de la competición con 390, superando a Villacampa y cada vez más cerca de Arlauckas (430).

Además, Felipe logra su segunda mejor valoración en Copa, solo detrás de los 31 que hizo con el Estudiantes en cuartos de final de 2003.

Logra su cuarto doble-doble (17 puntos y 12 rebotes), igualando a Reggie Johnson en la quinta plaza de esta clasificación a nivel histórico; solo Beard y Harper Williams (6) y Sabonis y Arlauckas (5) le aventajan.

Reyes se convierte también en el sexto máximo anotador de la historia de la Copa del Rey, dejando su cuenta en 314 y superando a Biriukov y Andrés Jiménez.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos