Artículo

Tomas Satoransky: "Hay que evitar su contraataque"
El pívot del Banca Cívica Paul Davis declara que se siente "muy bien" y que sigue "habituándome a la protección en los dedos". Satoransky, por su parte, Satoransky cree que es clave evitar los contraataques de los bases madridistas


ACB Photo

Paul Davis: "Estamos en su camino y van a atacarnos con todo lo que tienen"

Me siento muy bien. Sigo habituándome a la protección en los dedos. Esta noche tuve calambres, pero me siento bien. Queríamos estar aquí y jugar contra el Real Madrid tras lo del pasado domingo.

Tuvieron partidos muy duros en Euroliga, queríamos tomar ventaja de las oportunidades. Queríamos hacerlo desde el principio... Sabíamos que siendo un buen equipo, quizá podrían volver y ganar, pero conseguimos llevarnos la victoria.

Para el Real Madrid, el objetivo es ganar la Copa del Rey y nosotros estamos en su camino. Van a atacarnos con todo lo que tienen. Sus hombres interiores son muy buenos, Felipe Reyes está en el nivel más alto en Europa. Para ellos este partido es muy importante, incluso más que el de mañana porque tienen que llegar ahí.

También están en nuestro camino y tenemos una motivación extra por lo que ha pasado el domingo. Yo tengo también una motivación extra porque es la primera vez que juego contra ellos.

Tomas Satoransky: "Hay que evitar su contraataque"

“Espero un partido muy duro. Cada partido es muy duro en la Copa del Rey. Además, perdimos contra ellos por 35 puntos queremos hacer nuestro mejor partido y mostrar nuestra mejor cara. Espero un pabellón lleno”

“Seguramente para ellos les subió la confianza ganarnos de 35. Y para nosotros era un partido muy difícil de olvidar. De 35 nunca habíamos perdido desde hacía tres años. Nuestro objetivo, no queríamos decirlo, pero era jugar ante el Real Madrid otra vez, y ahora podemos enseñarles que aquella no era nuestra imagen”

“Sergio Rodríguez y Sergio Llull son muy buenos bases, que llevan jugando a gran nivel muchos años. Además, son muy rápidos los dos. Especialmente Sergio Llull, que igual es el base más rápido de la liga corriendo el contraataque. Contra mí tienen una ventaja en eso, son más pequeños y más rápidos. Hay que evitar su contraataque, como hicimos contra Unicaja”

“Mi ventaja es que soy más atlético. Puedo rebotear, puedo jugar al poste bajo, aunque nuestro juego no me permite jugar mucho estas opciones”

“Cuando jugaba con la selección checa, sí que jugaba al poste bajo, pero eso yo creo que podré hacerlo con los años. No quiero romper nuestro juego. Por sistema no lo hago. Teníamos algunos sistemas este año, pero no nos salió muy bien. No quiero romper los sistemas, eso siempre depende del coach”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con Paul Davis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-