Artículo

Tito Vilanova: "Mi apuesta es clara, ganará el Barça"
El FC Barcelona Regal cuenta en esta Copa del Rey con un seguidor de lujo. Se trata de Tito Vilanova, entrenador ayudante de Pep Guardiola, quien tiene muy clara su apuesta para este torneo

Tito Vilanova siguiendo la semifinal (ACB Photo)

Redacción, 18 feb. 2012.- Tito Vilanova, entrenador ayudante de Pep Guardiola en el FC Barcelona, está siguiendo en directo las semifinales de la Copa del Rey. El segundo entrenador azulgrana reconoce que “el ambiente que se vive en el baloncesto y especialmente en una Copa del Rey es espectacular. Un espacio cerrado y con tanta gente crea un sonoridad muy especial, vale mucho la pena verlo en directo”.

Vilanova reconoce “no ser un gran especialista en Baloncesto, pero lo suelo seguir y en ocasiones lo veo en directo en el Palau Blaugrana. No tengo muchas dudas en mi favorito, mi apuesta es clara, ganará el FC Barcelona, aunque no me atrevo a decir quién será el otro finalista del torneo”.

En cuanto a su jugador preferido el entrenador azulgrana tampoco tiene muchas dudas: “Juan Carlos Navarro, en mi opinión es el mejor jugador actual”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-