Artículo

Finaliza la etapa de Robert Joseph en el Mad-Croc Fuenlabrada
El club quiere agradecer el ejemplar trabajo realizado por el interior haitiano, que se incorporó a la entidad fuenlabreña el pasado 9 de enero y ha disputado 4 partidos

Fuenlabrada, 20 de Febrero de 2012.- En el día de hoy ha finalizado la etapa del pívot Robert Joseph como jugador del Mad-Croc Fuenlabrada. El jugador haitiano llegó el pasado 9 de enero a Fuenlabrada y desde entonces ha disputado nueve partidos con nuestro equipo, cinco en la Liga Endesa y cuatro en la Eurochallenge.

ACB Photo / F. Martínez

El club quiere agradecer a Robert Joseph su profesionalidad en el trabajo diario que le ha hecho ganarse el respeto y el cariño de compañeros y aficionados. Se cierra así una relación que desde el inicio se sabía que sería puntual y que además ha sido beneficiosa tanto para el club como para el jugador, a quien el Mad-Croc Fuenlabrada ha dado su primera oportunidad de competir al máximo nivel tras una década en España. Por supuesto, le deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

De esta forma la plantilla del Mad-Croc Fuenlabrada queda confeccionada definitivamente con doce jugadores, con Mike Hall, Javi Vega, Adrián Laso, Leo Mainoldi y Michel Diouf como pívots, manteniendo con coherencia la apuesta por los jugadores jóvenes y de cantera que el club realizó el pasado verano.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Robert Joseph
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos