Nota de agencia

Salva Díez ficha por el Cajarioja
Salva Díez podrá debutar el próximo domingo con el Cajarioja en Logroño después de que la Federación le haya concedido una licencia provisional

Logroño, 11 oct (EFE).- La Federación Española de Baloncesto ha concedido una autorización provisional al jugador del Cajarioja Salva Díez para que pueda debutar con este equipo el próximo domingo en Logroño, aunque todavía no dispone de su ficha definitiva. La Federación Riojana de Baloncesto solicitó esta semana a la española la licencia del jugador y aportó la documentación necesaria para ello; la Española también ha recibido dentro de plazo el pase internacional del jugador, ya que su anterior equipo fue el Benfica de Portugal. Pese a ello, la tramitación de la licencia definitiva es más costosa en tiempo, por lo que Díez no dispondrá de ella hasta más adelante y disputará su primer encuentro con una autorización provisional.

Díez explicó a Efe que se encuentra "ilusionado y nervioso" ante su primer encuentro tanto por lo que supone para él volver a jugar "e iniciar una nueva etapa" como porque "el equipo necesita ganar y yo quiero aportar todo lo que pueda para conseguirlo". El base riojano reconoció que deben ganar "para que la gente siga acudiendo a los encuentros" y explicó que desde que está en la plantilla nadie le trate de forma especial, sino que es una más en la plantilla. "Aunque comprendo que ahora se me pide algo más que jugar, aprovechar mi experiencia para ayudar al resto del grupo".

El ex-jugador de Barcelona y Caja San Fernando, entre otros, reconoció que en los últimos días ve que la responsabilidad de no haber ganado todavía comienza a pesar en la plantilla aunque afirmó que "en el fondo, todos los jugadores saben que se ha jugado bien y que si siguen así llegarán los resultados".



Últimos artículos relacionados con Salva Díez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos