Artículo

Álex Abrines logra un nuevo hito de precocidad
Álex Abrines jugó 26 minutos y 46 segundos con el Unicaja contra el CAI Zaragoza, convirtiéndose en la cuarta 'perla' en hacerlo tan joven en 18 temporadas. Sus precedesores, con pedigrí de estrella: Navarro, Rudy Fernández y Ricky Rubio



Redacción, 3 Mar. 2012.- Álex Abrines es una de las mayores promesas del baloncesto español. MVP del Europeo Sub18 del pasado verano y cada vez más habitual en la rotación del Unicaja, ha logrado un nuevo hito a sus 18 años y siete meses.

Así, Abrines ha jugado nada menos que 26 minutos y 46 segundos en el encuentro entre su equipo, Unicaja, y el CAI Zaragoza. En ese tiempo de juego, ha anotado sus primeras canastas en la Liga Endesa para finalizar con 8 puntos (2/2 de dos, 1/4 de tres y 1/2 tiros libres), 1 rebote, 1 asistencia, 1 recuperación y 4 de valoración.

Alex Abrines, en una foto de archivo (Foto Euroleague/Getty)


Sin embargo, el dato más impactante es el tiempo de juego. En las últimas 18 temporadas, solo tres jugadores tan jóvenes como Álex Abrines habían jugado tanto tiempo en un encuentro de Liga Endesa.

Y los nombres impactan: Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández y Ricky Rubio. Buen augurio, sin duda.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos