Nota de agencia

Leo Mainoldi: "Atrás estuvimos francamente mal"
Leo Mainoldi, jugador del Mad-Croc Fuenlabrada, no quiso buscar excusas a la derrota encajada frente al FIATC Joventut, a la vez que fue sincero al señalar que les faltó intensidad, más aún siendo un partido en su cancha

Fuenlabrada (Madrid), 4 mar. 2012 (EFE).- El argentino Leo Mainoldi, pívot del Mad-Croc Fuenlabrada, comentó hoy a EFE tras la derrota de su equipo ayer ante el FIATC Joventut que no valen excusas para la derrota, ni siquiera el viaje a Estambul del martes, que estuvieron mal desde el inicio, sobre todo en defensa.

En cuanto al encuentro, Mainoldi, comentó: "No fue un buen partido. No nos salieron bien las cosas desde el principio y no estuvimos todo lo intensos que debíamos estar sobre todo jugando aquí en casa".

Y añadió: "Debimos tratar de meter a la gente cuanto antes, tener intensidad atrás y no dejar al Juventut pensar que se podían llevar el partido. Así se vieron dentro del partido, cómodos, desde el principio las cosas le iban saliendo bien y luego fue muy difícil pararlos".

ACB Photo / F. Martínez

Fueron muchos los problemas que tuvo el equipo tanto en defensa como en ataque, encajó canastas sin mucha oposición fáciles, y tuvo porcentajes anotadores bajos: "Atrás hicimos las cosas francamente mal, y delante no tuvimos el día. Lanzamos muchos tiros solos que otros días entran pero ayer no fue así. Por desgracia ahí estuvo la clave para haber llegado al final con opciones".

Mainoldi no se escuda en un posible cansancio ante el encuentro que disputaron el martes ante el Besitkas en la Eurochallenge: "No hay que buscar excusas. Llegamos bien pero no hicimos el partido que habíamos trabajado. No hay que buscar otras excusas como el partido del martes o el viaje a Estambul. Las cosas salieron mal, tenemos toda la semana para entrenar ya que entre semana no tenemos liga".

Y tampoco cree que el equipo se haya descentrado pensando en la Eurochallenge. "Espero que no sea así, porque todavía no estamos salvados en liga, y partidos como el de hoy te puedes acordar al final. Solo queda seguir trabajando con la misma intensidad".

El equipo no atraviesa un buen momento en liga, sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros: "Los últimos resultados no han sido los mejores, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado contra Real Madrid y Barcelona, que perderlos entraba dentro de la normalidad. Aunque también hemos perdido partidos que debimos ganar como el de ayer".

Pero sabe cuál es la fórmula del éxito: "Hay que seguir trabajando porque cualquier equipo te puede ganar en casa y nosotros tenemos que ganar fuera, que ya lo hemos demostrado. Hay que estar más atento, y corregir los errores".

Últimos artículos relacionados con Leo Mainoldi
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-