Nota de agencia

Pocius, Singler y Sené, en el II Clínic de Baloncesto por la Integración
Los tres jugadores de Liga Endesa han participado junto a 40 jóvenes federados en un encuentro deportivo con el objetivo de fomentar valores sociales

Madrid, 9 Mar. 2012 (Europa Press).- Los jugadores de baloncesto Pocius, Singler y Sené han participado este viernes en el II Clínic de Baloncesto por la Integración, donde 40 jóvenes federados y pertenecientes al servicio de deportes de la Fundación ADEMO, han participado en un encuentro deportivo con jugadoras/es profesionales de las primeras plantillas de equipos de Liga Endesa/Liga Femenina.

Una iniciativa, organizada por Casbega, embotellador de Coca-Cola en la zona centro, que tiene como objetivo fomentar valores sociales como la integración de género a través del deporte y transmitir la importancia de llevar una vida activa y saludable.

Un acto que se celebró en el Polideportivo Príncipe Felipe (Arganda del Rey) donde durante este fin de semana se celebrará la Copa de S.M. La Reina 2012 y donde también estuvieron las jugadoras Sarah Rodríguez, Ester Molinero y Tere González.

El alero lituano del Real Madrid, Martynas Pocius, se mostró encantado con esta experiencia, que calificó de "muy gratificante". "Ha sido una experiencia muy gratificante para todos y además ha sido una jornada muy divertida y amena", afirmó el madridista, que compartió minutos de juego con los chicos participantes.

Y es que durante esta actividad los participantes de la Fundación ADEMO han tenido la ocasión de compartir cancha con los jugadores en un divertido e integrador entrenamiento y posteriormente los jugadores profesionales han respondido a todas sus dudas y preguntas.

Por último y al término del clínic tuvo lugar una canasta de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020, representada por la vicepresidenta del Comité Olímpico Español, Teresa Zabell.

Últimos artículos relacionados con Martynas Pocius
Últimos artículos relacionados con Kyle Singler
Últimos artículos relacionados con M. Saer Sené



© ACB.COM, 2001-