Artículo

Will McDonald en Badalona... de visita
El ex jugador del FIATC Joventut se pasó por su antigua casa a saludar. Procedente de la liga china, ya finalizada, sopesa ahora ofertas de Irán y Filipinas

Will McDonald se presentó ayer por la tarde en el Palau Olímpic acompañado de su buen amigo, el jugador del CB Prat Joventut, Brandon Brigman. Después de dos horas de trabajo, básicamente en el gimnasio, pudimos saludar y charlar con el bueno de Will, que ha estado jugando la liga de China.

Foto Penya.com


¿Qué te trae por Badalona?
He venido a ver a mi amigo Brandon Brigman, todo el mundo sabe que es mi mejor amigo y además estoy muy contento de venir a Badalona y al Palau Olímpic, tengo muy buenos amigos aquí en el Joventut, me han tratado muy bien y me encontré muy bien la temporada pasada.

¿Qué tal la experiencia de jugar en la liga china?
Me ha gustado mucho jugar en China, y además a mi edad ha sido una gran experiencia. He jugado con auténticos all stars, jugadores de la NBA. He jugado con un equipo, el Fujian, con el que me he encontrado muy a gusto, hemos quedado terceros en la liga y además el club quiere que la próxima temporada allí continúe con ellos ya que ahora la liga ya ha terminado. No me planteo volver a jugar en Europa ni en ninguna liga ya que en China me han tratado muy bien.

¿Qué harás a partir de ahora, una vez finalizada la liga china?
Tengo ofertas para ir a jugar a la liga de Irán y también a Filipinas. Son dos ligas muy interesantes para jugar, y además hay muchos jugadores que han ido a jugar y sobre todo por que pagan bien, y ahora mismo el dinero es muy importante tal como está la situación económica mundial. Filipinas es mas occidental ya que todo es más asequible, un país bastante atractivo. Irán es diferente, allí tendré que ir de casa al pabellón a entrenar y jugar, y de vuelta a casa, y así cada día. Ya veré lo que hago.

¿Sigues de cerca la Liga Endesa?
Estoy siguiendo muy de cerca la temporada del FIATC Joventut con mucho interés. Estoy muy contento sobre todo porque el equipo ha ganado cuatro partidos seguidos cosa que está muy bien, y que es muy importante para el equipo, el club y los seguidores. Sí, estoy muy contento por la Penya y espero que el equipo vaya a más.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con W. McDonald
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos