Artículo

Hettsheimeir: "Tenemos que ganar al Real Madrid, el objetivo es el Playoff"
El interior brasileño del CAI quiere más. Los maños, quintos, tienen en esta J25 una prueba de nivel. Espera el líder de la Liga Endesa

Zaragoza, 14 de Octubre de 2012.- Rafa Hettsheimeir no oculta sus netas aspiraciones de obtener una victoria en la cancha del líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, tras la victoria ayer 76-55 de los de Laso ante el Blancos de Rueda Valladolid. Por solo un punto de diferencia, superan en el basket average al FC Barcelona Regal.

ACB Photo / Esther Casas

"Hay muchos equipos empatados o con una victoria por delante. Está todo muy justo, cada partido y cada victoria es vital. Ahora tenemos un partido difícil contra el Real Madrid, el líder de la Liga Endesa, pero esperamos poder ganar si es posible. Tenemos que salir a intentar ganar y hacer las cosas bien. Si no puede ser, hay que seguir adelante al siguiente partidos. Queda mucho y ya vendrá otro en el podamos ganar", subrayó.

Hettsheimeir cree que la dura competencia se puede observar jornada tras jornada y cada victoria es de extrema importancia dentro de las aspiraciones caístas. "En Madrid nunca hemos ganado. Ahora estamos al completo y nunca se sabe lo que puede pasar. El Madrid está jugando muy bien, viene de ganar la Copa. Tienen mucha confianza pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido", dijo.

En el partido de ida, el Real Madrid contaba con dos jugadores que marcaban diferencias, Rudy e Ibaka. El brasileño cree, que a pesar de la baja de estos dos, siguen siendo un gran equipo. "No está Ibaka ni Rudy, pero han fichado a Singler. Aun sin los dos primeros, siguen siendo un equipazo. Hay que salir a muerte, a dar la cara y a conseguir la victoria", aseveró.

El pívot hispano-brasileño del CAI Zaragoza cree que el trabajo realizado durante estas dos temporadas está dando sus resultados en el presente rojillo. "Llevamos una buena dinámica, estamos muy bien y eso es bueno para el equipo. Todo ello fruto del buen trabajo del equipo durante mucho del tiempo. Hay que aprovechar el momento ya que todavía quedan bastantes partidos y podemos conseguir más victorias. Nuestro objetivo es el Playoff", finalizó.
CAI Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Hettsheimeir,R
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-