Artículo

Rudy Fernández, operado con éxito
Rudy Fernández ha sido operado con éxito de su lesión en la espalda y estará de baja aproximadamente durante 10 semanas.


Rudy Fernández (Foto EFE)

Redacción, 30 mar. 2012 (EFE).- Rudy Fernández, internacional español de los Nuggets, ha sido operado esta noche con éxito de su lesión en la parte baja de la espalda, informa la franquicia de Denver en un comunicado.

La intervención fue llevada a cabo por el doctor Sanjay Jantana y estará de baja el resto de la primera fase de la NBA. El plazo estimado de recuperación es "de 10 semanas", según apunta el Doctor Delgado en Tubasket.com.

Rudy Fernández, que se perdió doce encuentros debido a esta lesión, ha tenido problemas con la espalda desde la segunda temporada que jugó con los Trail Blazers y ya fue operado por la presión que se generaba sobre un nervio y le producía dolor.

En lo que va de temporada, el escolta balear ha conseguido unos promedios de 8,6 puntos; 2,4 asistencias; 2,1 rebotes y 22,9 minutos en los 31 partidos que ha disputado, uno como titular.

Rudy Fernández, que jugó en el Real Madrid mientras duró el cierre patronal al inicio de la presente campaña, se incorporó a los Nuggets tras tres campañas en los Portland Trail Blazers.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-