Artículo

Vitor Faverani: "Estar entre los 5 candidatos es bonito"
EL pívot brasileño de Valencia Basket agradece el reconocimiento a una notable temporada en la que está siendo una de las agradables sorpresas del equipo taronja

Valencia, 17 de abril de 2012 – Vitor Faverani ha sido seleccionado por la Liga Endesa como uno de los candidatos a Jugador Revelación Biofrutas 2011-2012, para lo que comenta a la afición que “al tener un jugador de su equipo elegido entre los 5 primeros, votará, pero si me queréis echar una mano, sería bonito para mí”.

Vitor Faverani se muestra sorprendido por la elección: “No tenía ni idea de esta elección, pero con el esfuerzo del día a día, con los entrenamientos, los dolores, el día a día ya es bastante satisfactorio como para estar elegido entre los 5 que somos”.

Faverani huye de definirse individualmente “no me gusta definir mi temporada desde el punto de vista individual, prefiero pensar en el equipo, saber dónde estamos y ayudar lo máximo en lo que me pida el entrenador”.

Y opina sobre sus competidores “si los elegidos están ahí es porque lo han hecho bien, ahora ya la familia, el que tenga más amigos (ríe) serán los que decidan quién gane”. ¿Y quién es más favorito de los otros 4 candidatos? “Como buen pívot, a mí me gusta el espectáculo, los mates, así que creo que Latavious Williams tiene muchas posibilidades”.

Faverani se muestra agradecido, “viniendo de la LEB, de haberla ganado y ascendido con Murcia, llegar a Valencia y no saber qué te espera y tener trabajo tan duro, es un premio ya muy bonito, me está gustando”.

Pincha en el siguiente enlace y haz clic en la cara de Vitor Faverani para votarle como Jugador Revelación Biofrutas 2011-2012:

http://www.acb.com/mvp/revelacion.php#

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Faverani
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos