Artículo

Lagun Aro GBC colabora con Ekogras en el cuidado del medio ambiente
El club colabora este domingo con la recogida de aceite para su reciclaje. Los aficionados que traigan su aceite podrán ganar diversos premios

San Sebastián, 19 Abr. 2012.- El GBC y Ekogras recogerán este domingo aceite para su posterior reciclaje en los prolegómenos del partido frente a FIATC Joventut (18.00h). Los aficionados que colaboren con la iniciativa entrarán en el sorteo de diversos premios.

Ekogras, colaborador de Gipuzkoa Basket y patrocinador del partido que se disputará este domingo a las 18.00 horas contra el FIATC Joventut, realizará una acción especial mediante la cual los aficionados podrán colaborar en el cuidado del medio ambiente.

La empresa, que trabaja el reciclaje de aceite alimentario que se ha convertido en residuo y lo transforma en materia prima para la elaboración de biodiesel de segunda generación, colocará dos “puntos limpios” en los alrededores del DA2016 en los prolegómenos del partido. Estarán colocados junto a las puertas 6 y 2 del pabellón, y todos aquellos que entreguen un envase con aceite en cualquiera de los dos puntos entrarán en el sorteo de cinco cenas dobles en restaurantes de San Sebastián y cinco entradas dobles para el derbi frente a Gescrap Bizkaia del próximo domingo día 29.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-