Artículo

San Emeterio se entrena para comprobar la evolución de la pubalgia
Fernando San Emeterio se entrena con el Caja Laboral con el objetivo de comprobar la evolución de su pubalgia. Es probable baja para este sábado

Fernando San Emeterio (ACB Photo / L. García)

Vitoria, 19 abr. 2012 (EFE).- El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha vuelto a entrenarse con los compañeros para comprobar la evolución de la pubalgia que padece y ver si remite el dolor.

El alero ha realizado una parte de la sesión como probatura para saber la reacción de las molestias, después de haberse sometido a un tratamiento conservador desde el pasado 25 de marzo.

San Emeterio sufrió en el duelo ante Asefa Estudiantes los primeros síntomas de la pubalgia y desde entonces se ha perdido los tres últimos partidos del Baskonia ante Lucentum, Real Madrid y Assignia Manresa.

Esta vuelta a los entrenamientos no supone que Fernando San Emeterio vaya a estar listo para el duelo del sábado ante UCAM Murcia, porque el cántabro no ha vuelto a realizar un entrenamiento completo desde el pasado 25 de marzo.

El alero ha participado durante esta mañana en la sesión de pesas y gimnasio junto al resto de compañeros, y habrá que espera a conocer si el dolor ha desaparecido para que puede reincoporarse al equipo y volver a disputar partidos.

Dando por casi segura su baja ante los murcianos dentro de 48 horas el cántabro apurará las opciones de volver al equipo en el siguiente partido de Caja Laboral en el Palau Blaugrana.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-