Nota de agencia

Pablo Prigioni descansará varios días para recuperar su hombro derecho
El jugador de Caja Laboral Pablo Prigioni descansará varias jornadas para tratar de recuperar las molestias en su hombro derecho, según ha confirmado hoy su técnico, Dusko Ivanovic

ACB Photo

Vitoria, 21 Abr. 2012 (EFE).- El base argentino Pablo Prigioni tendrá unos días de descanso, aunque no ha precisado si ese descanso se alargará hasta el jueves y podrá disputar el partido de liga en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Regal.

El director de juego arrastra desde hace unas semanas molestias en el hombro que han mermado su rendimiento en los últimos partidos aunque no fue hasta ayer cuando Ivanovic desveló los problemas que padece.

A pesar de esas molestias, Prigioni ha disputado este sábado 35 minutos en el partido que Caja Laboral ha ganado, 71-65, al UCAM Murcia en Vitoria.

El base ha anotado dos puntos, ha capturado 7 rebotes y ha repartido tres asistencias. Ivanovic ha tenido que precisar de los servicios del argentino durante gran parte del duelo, porque el base suplente, Thomas Heurtel, no ha podido mantener el nivel del equipo en los cuatro minutos escasos que ha estado en pista.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni



© ACB.COM, 2001-