Nota de agencia

Escudero sustituirá al lesionado Casey Schmidt en el Manresa
El escolta madrileño Álex Escudero sustituirá al lesionado Casey Schmidt en el Bàsquet Manresa. Esta campaña el jugador madrileño actuaba en el Miscasa Villalba, de la EBA


Álex Escudero sustituirá a Schmidt en Manresa

Manresa (Barcelona), 17 dic. 2002 (EFE).- El madrileño Alex Escudero será el sustituto en las filas del Manresa del estadounidense Casey Schmidt, que es baja por lesión.

La contratación de Escudero se hará efectiva mañana por un periodo de un mes hasta que se complete la recuperación de Schmidt.

La llegada de Escudero a Manresa está prevista para mañana y, de inmediato, se someterá a las pertinentes pruebas médicas previas a su primer entrenamiento con el equipo.

El madrileño, de 28 años, es un alero de 1,94 metros que se formó en la cantera del Adecco Estudiantes, con el que debutó en la ACB en la temporada 1991-92.

En la campaña 1995-97, Alex Escudero se incorporó a las flas del Breogán, que militaba en la Liga EBA, para regresar un año después al conjunto estudiantil.

Escudero pasó por Italia 1998, cuando defendió la camiseta del Termal Imola, aunque regresó después a España para incorporarse al Recreativo Orenes Murcia en sustitución de Ron Davis.

La siguiente campaña jugó en el Cabitel Gijón, también de ACB, para pasarse los dos siguientes años en el Los Barrios, de la Liga LEB. Esta temporada actuaba en la EBA, en el Miscasa Villalba.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Alex Escudero
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos