Artículo

El CAI Zaragoza rescinde el contrato de Charles Rhodes
El CAI Zaragoza rescinde el contrato de Charles Rhodes, que ya no jugará contra el Banca Cívica. El ala-pívots había llegado como refuerzo para el final de temporada

Charles Rhodes, listo para machacar a una mano (ACB Photo / Esther Casas)

Zaragoza, 28 Abr. 2012.- El CAI Zaragoza ha rescindido a primera hora de la tarde de hoy el contrato de su jugador Charles Rhodes, quien ya no estará mañana frente al Banca Cívica en la jornada que cerrará la fase regular en el pabellón Príncipe Felipe.

La falta de adaptación del jugador, quien llegó el pasado día 5 de abril para completar la recta final de la temporada y reforzar así el juego interior, ha desembocado en que el compromiso que el club siempre ha pedido a sus jugadores, no se viera trasladado a la dinámica diaria, llegando incluso a algún acto de indisciplina que no forma parte de la filosofía reclamada por el CAI Zaragoza.

En ese sentido, los tres capitanes, Rafa Hettsheimeir, Carlos Cabezas y Pablo Aguilar comparecieron ayer en rueda de prensa para subrayarlo, antes de los tres encuentros que le quedan al junto caísta y reclamando así el apoyo de la marea roja.
CAI Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Charles Rhodes
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-