Artículo

Blancos de Rueda sortea un crucero y un carro de la compra entre sus abonados
El Blancos de Rueda Valladolid aprovechará el encuentro contra Asefa Estudiantes para sortear entre sus abonados un crucero para dos personas y un carro de la compra por valor de 200 euros

Valladolid, 30 abr. 2012.- Con motivo del 35 Aniversario de la entidad que se conmemora la vigente temporada y coincidiendo con el último partido como local del Blancos de Rueda en la Liga Endesa 2011-12, el club morado sorteará dos atractivos premios entre sus abonados este jueves 3 de mayo a las 20:30 en el choque ante Asefa Estudiantes.

Así, todos los socios pucelanos que animen al Blancos de Rueda este jueves podrán despedir la campaña optando a ganar un atractivo crucero para dos personas o un carro de la compra por valor de 200 euros, gentileza de Supermercados El Árbol.

ACB Photo / Antonio Martín

Ambos sorteos se llevarán a cabo a pie de pista en la media parte (descanso entre segundo y tercer cuarto) del encuentro Blancos de Rueda-Asefa Estudiantes, momento en el que se extraerán de una urna los dos números agraciados, uno correspondiente al crucero y otro para el carro de la compra.

Ampliar información y bases del sorteo a partir del miércoles 2 de mayo en cbvalladolid.es.

Blancos de Rueda se medirá consecutivamente a Asefa Estudiantes y Valencia Basket para dar por terminada su participación en la Liga Endesa 2011-12

Solo dos jornadas restan para la conclusión de la fase regular 2011-12 de la Liga Endesa. El Blancos de Rueda se medirá en esas dos citas a Asefa Estudiantes en Pisuerga en primer lugar (sin tv) y tras ello, rendirá visita al Valencia Basket para concluir su periplo.

Después de saborear las mieles del triunfo ante el Blusens Monbus ayer domingo (81-75), la plantilla morada disfruta hoy de jornada de recuperación, y mañana martes retornará a los entrenamientos con doble sesión de trabajo.

El triunfo ante los gallegos ha sido el octavo del cuadro pucelano en lo que llevamos de competición, lo que le mantiene vivo para optar a la penúltima plaza que ahora ocupa su próximo rival, Asefa Estudiantes, con 10 triunfos, que visitará Pisuerga este jueves a las 20:30 horas.

El Blusens Monbus, también inmerso en la lucha por la salvación, ha sido el único conjunto en la presente campaña al que el Blancos de Rueda ha ganado los dos partidos, aunque con 11 victorias ya no queda al alcance castellano. Como pasó con los santiagueses (700), también se espera llegada masiva de seguidores colegiales a Valladolid, por lo que el encuentro estará lleno de alicientes.

Para concluir, indicar que el Blancos de Rueda jugará en la pista del Valencia Basket el domingo a las 18:00 horas, choque que significará la despedida vallisoletana a la temporada 2011-12.


Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-