Artículo

Blusens Monbus: Vamos a llenar Sar…. #FacendoObra
El Blusens Monbus lanza una nueva campaña, con la intención de llenar el Fontes do Sar en el importante partido frente al Valencia Basket

Santiago de Compostela, 30 abr. 2012.- Con motivo del partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Endesa que disputarán este miércoles, 2 de mayo, a las 20.00 h. el BLUSENS MONBUS vs. VALENCIA BASKET, la Junta Directiva del Obradoiro C.A.B. ha decidido hacer una deferencia entre sus abonados y futuros accionistas para el próximo encuentro regalando una entrada en el caso de ser futuro accionista y un único precio de 5 euros para los abonados que la soliciten.

El equipo se encuentra en la recta final a punto de conseguir el objetivo de la permanencia y quiere vivirlo con toda su afición, que le ha apoyado siempre durante toda la temporada.

ACB Photo / J. Marqués

Para ello, los 900 primeros (entre futuros accionistas y abonados) que lo soliciten a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com, podrán disponer de una entrada. El plazo de recepción de mails se abrirá mañana martes, 1 de mayo, a las 08:00h. La adjudicación se hará por riguroso orden de solicitud.

En el correo se deberá indicar el nombre y apellidos, así como el número de abonado. Las entradas se recogerán el mismo día del partido en horario de taquilla presentando el carnet.

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición para conseguir el objetivo!

Orange #FacendoObra

El Club en colaboración con Orange, quiere continuar contagiando con el spíritu de #FacendoObra y regalará a todos los abonados que asistan al partido una camiseta con el emblema, que servirá de homenaje al esfuerzo de todos.

La intención de esta iniciativa es que “A caldeira do Sar” presente el mejor aspecto posible, digno de una cita crucial.
Rio Natura Monbus


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-