Nota de agencia

Hervelle espera a un Unicaja "con ganas de sobrevivir en la Euroliga"
El pívot confía en ganar los dos partidos que restan para terminar lo más alto posible y tener la ventaja de campo en Playoff

Bilbao, 1 may. 2012 (EFE).- El jugador del Gescrap Bizkaia Axel Hervelle ha asegurado que espera encontrarse el jueves en el Bilbao Arena a un Unicaja "con rabia" y "ganas de sobrevivir en la Euroliga".

Hervelle se ha referido de esta manera, en unas declaraciones facilitadas por el club bilbaíno, a las noticias que apuntan a que el Unicaja podría perder su licencia en la máxima competición continental si no acaba entre los nueve primeros en la ACB.

"Es un equipo con talento. Vienen de ganar, están con más confianza y saben que estos dos partidos que quedan son vitales. Han fichado un entrenador muy bueno para estos momentos difíciles -Luis Casimiro- y tiene jugadores con experiencia y calidad"
, ha subrayado el interior belga antes del entrenamiento de hoy en Miribilla.

(ACB Photo / Tolo Parra)

Hervelle ha añadido que, una vez asegurado el billete para las series por el título, el objetivo del Gescrap en las dos últimas jornadas de la liga regular es "ganar esos dos partidos", al Unicaja y el Caja Laboral, para acabar "lo más alto posible", sin pensar en los posibles cruces de cuartos de final.

"Queremos depender de nosotros para acabar cuartos y para eso tenemos que ganar. Tenemos claro que van a ser dos partidos muy complicados. Unicaja se juega el pase a los 'play off' y Caja Laboral todos sabemos el equipo que es. Será complicado, pero tenemos ganar de acabar bien"
, ha explicado

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle



© ACB.COM, 2001-