Nota de agencia

Moncho Fdez: "Solo puedo dar las gracias a todos los que están en el proyecto"
El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, aseguró, tras conseguir la permanencia en la Liga Endesa que solo puede "darle las gracias a todos los que están en este proyecto"

Santiago de Compostela, 2 may. 2012 (EFE).- El técnico compostelano Moncho Fernández se mostró muy agradecido al club y a todos los que lo rodean por lo logrado y prefirió no hablar del encuentro a pesar del éxito cosechado en él gracias a una excepcional defensa y a un buen ataque al final.

"Podría decir que hicimos el mejor partido defensivo del año aunque estuvimos espesos en ataque hasta el final, pero lo que voy a decir es que gracias a todos los que han estado detrás del club sin llevar la camiseta en la pista además de mi cuerpo técnico y los jugadores, que son los auténticos protagonistas", indicó.

ACB Photo / M. Pozo

"Las sensaciones son distintas a las del curso pasado, es alegría y satisfacción porque alegras a la gente y esperamos que esto sirva para que todos los que están ahí nos apoyen y sigan aquí la próxima campaña", añadió.

Además, expresó su satisfacción por el juego mostrado por varios hombres que fueron cuestionados a lo largo de la temporada y a la hora de la verdad demostraron su gran nivel y contribuyeron a la salvación del equipo.

"Me alegro mucho por Oriol (Junyent), Ere estuvo estupendo y Milt (Palacio) también, hoy la justicia deportiva ha tocado a alguno porque se lo merece, han sido muchos meses largos de mucho trabajo para conseguir lo que hemos logrado", señaló.

Para finalizar comentó cuál es el plan de trabajo para lo que resta de semana y dejó claro que no piensan dejar que el CAI Zaragoza se lleve la victoria del Fontes do Sar en la última jornada a pesar de que el objetivo está cumplido.

"Mañana descansaremos y el viernes volveremos, tenemos que jugar el partido como un partido oficial, cada acción tiene que servir para dar las gracias y la mejor manera para eso es competir al máximo nivel como suele hacer este equipo", zanjó.

Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-