Artículo

Xavi Pascual, mejor entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2011-12
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona Regal, ha sido designado como el Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2011-12. Este premio, que otorgan conjuntamente la AEEB y la ACB, se entregará el próximo lunes, en la Gala de Presentación del Playoff

ACB Photo

Redacción, 6 may. 2012.- Xavi Pascual, técnico del Regal FC Barcelona, ha sido designado Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2011-12, al haber acabado en primera posición tras la disputa de las 34 jornadas establecidas en el calendario. Precisamente, ya en la jornada 33 Pascual aseguró matemáticamente acabar líder, merced a un balance de 28 victorias y sólo 5 derrotas con un encuentro por disputarse.

El técnico catalán recibirá este lunes 7 de mayo, en la Gala de Presentación del Playoff, el trofeo que le acredita como ganador de este premio, que entregan conjuntamente la AEEB y la ACB. Pascual vuelve a recibir un galardón que ya recogió en la temporada 2010-11 y en la 2009-10.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado durante muchos meses pero que tengo que hacer extensivo a todos mis colaboradores y a los jugadores. Sin ellos esto no sería posible. Llevamos tres años siendo los líderes de la liga regular y creo que eso tiene mucho mérito. Nosotros queremos darle mucha importancia a ese hecho puesto que significa que te aseguras la ventaja de campo durante el Playoff. Ha sido un año lleno de dificultades pero este grupo siempre se ha mantenido fuerte y unido y después de las adversidades de esta temporada le damos mucho valor”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-