Artículo

Jiménez se despide: "Quería ser protagonista por haber logrado el objetivo"
Amarga despedida la de Carlos Jiménez, que no pudo retirarse con el objetivo marcado. "El destino ha querido que acabe con una derrota pero eso dará más valor a lo conseguido anteriormente", afirmó

Redacción, 6 de Mayo de 2012.- "Me hubiera gustado otro final y ser protagonista por haber logrado el objetivo".. Claro y conciso Carlos Jiménez, que disputó su último partido como jugador profesional.

Protagonista al finalizar el dramático duelo, el madrileño no dudó en afirmar esa mezcla de sentimientos que recorría por su cuerpo: "Personalmente tengo dos sentimientos. Afortunado por todo lo que he vivido y agradecido a todos. Buenos recuerdos con Estudiantes, con Unicaja y con la selección."

Foto EFE

Jiménez, que anotó tres puntos y capturó ocho rebotes en su última puesta en escensa, no quiso olvidarse de la marea azul que ha estado al lado del equipo hasta último momento: "Sabíamos que la gente estaría apoyándonos. Ese afán de devolverles el apoyo nos ha llevado a precipitarnos y cuando veíamos que no llegábamos a la renta que necesitábamos ha habido nervios".

Nervios colegiales ante una situación límite que, sin embargo, no impidieron a los de Poch luchar hasta el final. Y ahí estaba la Demencia, con lágrimas en los ojos pero jaleando hasta el final. "Sabemos que tenemos un activo enorme y que seguirán ahí el año que viene. Tenemos esa amargura, pero ahí están ellos para apoyarnos", afirmó un emocionado Jiménez.

Emoción a flor de piel la del madrileño, que tras trece temporadas en la entidad colegial y cinco en Málaga, ha vivido su última experiencia vestido de corto. Los vestuarios del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, testigos del adiós más agridulce: "Sólo he podido darles las gracias a mis compañeros, porque no tenía serenidad suficiente para decir nada más, esas palabras que definan todo lo que siento". Ovación y sentimiento ante la última faena de un grande.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carlos Jiménez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-