Nota de agencia

El Blusens Monbus se da un baño de masas
Fiesta en el Fontes do Sar. Los miembros del club tomaron la palabra para agradecer a la afición el apoyo durante toda la temporada

Santiago de Compostela, 6 May. 2012 (EFE).- El Blusens Monbus se dio un baño de masas en el Fontes do Sar después del último partido de la temporada con el pabellón lleno y tras la victoria frente al CAI Zaragoza en la prórroga.

Después del encuentro, el Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto tenía una fiesta preparada, de la que no había avisado previamente, en la que todo el club pasó por delante de la afición para decir unas palabras.

La plantilla al completo, el cuerpo técnico, el presidente y el resto de integrantes del organigrama de la entidad hablaron delante de las casi 6.000 personas que llenaban el pabellón de la capital compostelana entre aplausos.

Los jugadores aparecieron ataviados con casos de obra, utilizados para los anuncios de 'facendo obra', y algunos, como Alberto Corbacho, confirmaron su presencia en el Fontes do Sar para la próxima temporada en la Liga Endesa.

Además, el presidente, Raúl López, se mostró muy agradecido al público por todo su apoyo y recordó que aún necesitan más ayuda para la conversión a Sociedad Anónima Deportiva, que está pendiente y cuesta en torno a 3,3 millones de euros.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-