Artículo

Raúl Malmierca y su familia se van de crucero gracias al Blancos de Rueda
El Blancos de Rueda sorteó el pasado jueves en el descanso del partido de Liga Endesa ante Asefa Estudiantes, dos regalos para premiar la fidelidad de sus abonados con motivo del 35 Aniversario del club. Raúl Malmierca se llevó el gordo con el crucero por el Mediterráneo, mientras que Pablo De la Calle ganó el carro de la compra de El Árbol

Valladolid, 8 de Mayo de 2012.- A pesar del descenso deportivo del equipo, ambos socios pudieron despedir la temporada con una sonrisa recibiendo estos suculentos premios. Raúl, abonado 1.551, recogió ayer su obsequio en las oficinas del club y confesó haberse llevado una agradable sorpresa cuando recibió la noticia de que había sido agraciado, “no estábamos en el pabellón ya que al ser día de diario no pudimos asistir porque era tarde para los niños. Me llamó un conocido y me dio la noticia. Yo no me lo podía creer, pensaba que era una broma pero al final ¡me voy de crucero con toda la familia!”, relataba un emocionado Raúl Malmierca, que pagará de su propio bolsillo el pasaje de sus dos hijas, ya que el crucero incluía un billete doble para el ganador y un acompañante, su mujer Teresa.



Raúl y su familia pertenecen a la animosa peña morada Pucelaikos. “Los cuatro miembros de la familia somos socios desde hace años y vamos a repetir porque queremos seguir apoyando al equipo en cuanto empiece la temporada”, señalaba un agradecido Raúl Malmierca.

Por otra parte el joven Pablo De la Calle, abonado 2.046, fue el afortunado al que le correspondió el carro de la compra por valor de 200€, gentileza de Grupo El Árbol. De este modo Pablo y su familia podrán llenar la nevera con los productos de calidad que ofrecen en Valladolid los Supermercados El Árbol.

El Blancos de Rueda colabora con Haren Alde a beneficio de la misión de los Agustinos Recoletos en Lábrea

El Blancos de Rueda por mediación de sus jugadores Nacho Martín y Ricardo Uriz, colaborará mañana miércoles 9 de mayo desde las 12:45, con la ONG Haren Alde ligada al Colegio San Agustín, con el objetivo de ayudar a obtener recursos para la importante misión que los Agustinos Recoletos desarrollan en Lábrea (Brasil).

La jornada comenzará antes de la llegada de los jugadores morados, cuando se celebrará la Carrera Solidaria. Durante la misma los padres podrán patrocinar a los alumnos de primaria e infantil participantes en la iniciativa. Por último, llegará el plato fuerte con el concurso de tiro a canasta que tendrá a Martín y Uriz como protagonistas, acompañados por la mascota del Blancos de Rueda Tripitongo y su pareja Tripitonga. El acto tendrá lugar en el Polideportivo del colegio entorno a las 13:00 horas y ambos jugadores serán patrocinados por los profesores para tratar de incrementar el montante total de la recaudación.

La aportación económica obtenida en estas dos acciones, será recogida directamente por Haren Alde, entidad encargada de hacer llegar la necesaria ayuda hasta los Agustinos Recoletos residentes Lábrea, municipio de la Amazonía brasileña.

Por otro lado, Steph Dumas y Diego García, visitan hoy martes desde las 19:30 horas la localidad de Tudela de Duero, para asistir al entrenamiento de los alumnos de la escuela del Basket Tudela Club de Baloncesto y pasar un agradable rato con ellos.
CB Valladolid


Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-