Nota de agencia

Ellis viaja a Estados Unidos y será operado el viernes del tendón de Aquiles
El jugador del Lucentum Alicante Tyrone Ellis ha viajado a Estados Unidos, donde será intervenido de la lesión en el tendón de Aquiles que sufre en el pie derecho

Alicante, 8 may. 2012 (EFE).- Tyrone Ellis, jugador del Lucentum Alicante, ha viajado hoy a Estados Unidos donde el viernes se someterá a una intervención quirúrgica después de que sufriera la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho.

Ellis se lesionó de gravedad hace una semana en el transcurso del tercer cuarto del encuentro de la jornada 33 de la liga, en la que el Lucentum visitó al FIATC Joventut.

Los servicios médicos del Lucentum le diagnosticaron una rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho, apuntaron la necesidad de que Ellis fuera operado y estimaron el periodo de baja del jugador en alrededor de seis meses.

ACB Photo

Ellis, que vivió vestido de calle la victoria del Lucentum contra el Mad-Croc Fuenlabrada de la última jornada y la clasificación del conjunto alicantino para las eliminatorias por el título, ha emprendido hoy viaje a Estados Unidos, según han confirmado a Efe fuentes del club, y será operado el viernes.

El americano recaló en el Lucentum con la temporada iniciada (su primer partido fue en ante el Caja Laboral en la jornada siete) para sustituir en la plantilla entrenada por Txus Vidorreta a su compatriota Jeremy Hazell.

Durante la temporada disputó 22 partidos de liga en los que promedió 23 minutos en pista y algo más de nueve puntos de anotación. Su mejor partido fue el que disputó contra el Real Madrid en el Centro de Tecnificación, en el que logró 27 puntos.

Pese a ser un jugador importante para Vidorreta, las lesiones han mermado la aportación de Ellis al Lucentum ya que se perdió el partido de la jornada 10 contra el CAI Zaragoza y, sobre todo, estuvo cuatro jornadas sin jugar al sufrir un esguince de tobillo de grado II en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona Regal.

Últimos artículos relacionados con Tyrone Ellis
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos