Artículo

El Valencia Basket - Lagun Aro GBC se podrá ver en Orange Arena
Gipuzkoa Basket, con la colaboración de la ACB, Orange, Sade y El Diario Vasco, ha conseguido que el primer partido de Playoff de la historia del club pueda verse a través de la plataforma de Orange Arena, además de en una pantalla gigante en los cines Príncipe de San Sebastián

Donosti, 15 de Mayo de 2012.-El encuentro de este jueves entre Lagun Aro GBC y Valencia Basket en La Fonteta (20.30h) será el primer partido de Playoff en la historia del Gipuzkoa Basket y el club no quiere que su afición se lo pierda. El partido iba a ser el único de cuartos de final que no iba a ser retransmitido por ninguna televisión, y el hecho de jugarse entre semana dificulta a la afición desplazarse a Valencia para disfrutar de él.

Por ello, el Gipuzkoa Basket se ha puesto manos a la obra y ha realizado un importante esfuerzo económico para costear la producción de la retransmisión del partido, que se realizará a través de Orange Arena gracias a la disposición y colaboración mostradas en todo momento por Orange, patrocinador de la Liga Endesa, para ayudar al GBC.

ACB Photo

Además, para disfrutar de este encuentro como se merece, el club y Sade, en colaboración con El Diario Vasco, habilitarán la sala 7 de los cines Príncipe (con capacidad para 250 personas) con la intención de que sus aficionados puedan vivir juntos un momento tan importante en la historia de su equipo.

Todos aquellos interesados en ver el partido en la pantalla gigante del Príncipe deberán pasar por las oficinas del club a recoger su entrada de manera gratuita. Los abonados tendrán prioridad y podrán recoger su entrada hasta el miércoles a las 17.00h. A partir de ese momento las entradas sobrantes estarán a disposición del público en general.

No hay que olvidar tampoco que tras este encuentro, el domingo la afición tiene una nueva cita con la historia en el San Sebastián Arena 2016 en un partido de vital importancia, ya que en él puede decidirse el pase a las semifinales del Playoff. Las entradas para este encuentro ya están a la venta en www.gipuzkoabasket.com y en las oficinas del club (Paseo de Anoeta, 22-1º).

El Gipuzkoa Basket quiere agradecer la disponibilidad y el trabajo realizado por ACB, Orange, Sade y El Diario Vasco para que Gipuzkoa pueda disfrutar del primer partido de playoffs de la historia del GBC.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-