Nota de agencia

Xavi Pascual: "Vamos a encontrarnos con un rival dispuesto a dar guerra"
El entrenador del Barça Regal no quiere que sus jugadores se confíen, tras la abultada victoria del equipo en el primer partido ante el Valencia Basket


Xavi Pascual, en rueda de prensa (ACB Photo)

Barcelona, 26 May. 2012 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha advertido, ante el segundo encuentro de semifinales del playoff que disputará el domingo (12.00 h) ante el Valencia, que la victoria del jueves "solo significó poner el 1-0 en la serie".

"Estoy seguro que mañana vamos a encontrarnos con un rival dispuesto a dar guerra hasta el final",
ha dicho.

Pascual ha añadido que no quiere que sus jugadores "se confíen de cara al encuentro de mañana". "Tendremos que jugar con la misma intensidad que el jueves sin queremos ir a Valencia con el 2-0 en la eliminatoria", ha recalcado.

Pascual no oculta su satisfacción por el gran partido de su equipo, ha recordado que el Barça Regal jugó un partido muy completo. "Pero repito que solo es el 1-0 y en el Playoff da lo mismo ganar de un punto que de 30; lo importante es ganar. No creo que el Valencia por haber perdido por casi 30 puntos nos vaya a regalar el 2-0", ha señalado.

"El Valencia es un equipo extremadamente competitivo y seguro que mañana van a ir a por todas. Son exigentes, duros, se han ganado con trabajo estar aquí y haber llegado a la final de Eurocup. Tiene capacidad de reacción y también talento, así que tenemos que jugar al máximo nivel para batirles de nuevo", ha indicado.

En cuanto a Juan Carlos Navarro, que el jueves jugó sus primeros minutos del Playoff, Pascual ha señalado que poco a poco "irá entrando más". "Tuvo buenas sensaciones en los siete minutos que jugó y estamos muy contentos de ello. Dio un paso adelante importante y vamos a ver cómo evoluciona, pero si todo va bien podremos utilizarme más minutos y eso es una buena noticia para nosotros", ha concluido

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-