Artículo

Paul Davis cierra su fichaje por el Khimki para las dos próximas temporadas
El BC Khimki anuncia en su web oficial el fichaje por dos temporadas del pívot Paul Davis. "Se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es el hombre que necesitábamos", ha afirmado Victor Bychkov, General Manager del club ruso

ACB Photo / Miguel Henríquez

Redacción, 28 may. 2012.- El BC Khimki ha hecho oficial el fichaje del estadounidense Paul Davis, que quedará vinculado al club ruso las próximas dos temporadas.

El pívot, de 27 años y 2,11 m., debutó como profesional en la NBA, militando durante tres campañas en las filas de Los Ángeles Clippers. Tras fichar por los Washington Wizards en la 2009-10, abandona el equipo en el mes de noviembre, incorporándose a los Maine Red Claws de la D-League. En abril de 2010 llega a España, como refuerzo del Xacobeo Blu:sens, fichando en la temporada 2010-11 por el Banca Cívica, equipo en el que ha permanecido desde entonces.

Ahora inicia una nueva etapa en su carrera con el BC Khimki, cuyo General Manager, Victor Bychkov, ha asegurado que "teníamos nuestras prioridades y entendíamos que con frecuencia hemos dado facilidades a nuestro rivales bajo el aro. Por eso, hemos hecho un trabajo minucioso y estamos contentos de anunciar que Paul Davis se ha unido a nuestro club".

Sobre el pívot, Bychkov ha explicado que "está en el mejor momento de su carrera. En opinión del staff técnico del equipo, Davis es el jugador que necesitamos ahora".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Paul Davis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-