Artículo

Chus Mateo queda desvinculado del Unicaja
El Unicaja Baloncesto ha procedido a la extinción del contrato que vinculaba a Chus Mateo con el Club como entrenador ayudante de la primera plantilla en la próxima temporada 2012/2013

Málaga, 30 de Mayo de 2012.- El Unicaja Baloncesto ha procedido a la extinción del contrato que vinculaba a Chus Mateo con el Club como entrenador ayudante de la primera plantilla en la próxima temporada 2012/2013.

Mateo, en una imagen como primer entrenador cajista (ACB Photo / M. Pozo)

Tras dos etapas anteriores en nuestro Club, en las que ejerció como entrenador ayudante de Sergio Scariolo, Mateo dirigió al Unicaja como primer entrenador en el tramo final de la campaña 2010/2011 y en la temporada 2011/2012 hasta el 19 de marzo de 2012, fecha en la que se relegó del cargo, siendo sustituido por Luis Casimiro.

Desde el Club queremos agradecer el compromiso y profesionalidad que ha demostrado Chus Mateo en las distintas etapas en las que ha formado parte de nuestra entidad. Desde el Unicaja Baloncesto le deseamos al técnico madrileño toda la suerte del mundo, ya que es muy merecida por su talla profesional y personal.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jesús Mateo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-