Artículo

Diego García regresa a Argentina de la mano de Libertad Sunchales
El escolta se suma a la larga lista de jugadores argentinos que regresan a su país, fichando por el Libertad Sunchales. Diego García ha promediado 10,9 puntos esta temporada con el Blancos de Rueda Valladolid


Diego García, con la camiseta vallisoletana (ACB Photo / J. Marqués)

Redacción, 30 May. 2012.- El argentino Diego García regresa a su país, fichando por el Libertad Sunchales, después de cuatro años cinco años de carrera en España, los tres últimos en ACB en las filas del Blancos de Rueda Valladolid. De este modo, el escolta se suma a la larga lista de veteranos jugadores que regresan a Argentina para disputar sus últimos años de carrera.

García, que reconoce haber tenido ofertas de diversos clubes argentinos, se ha decidido por el conjunto santafesino, que esta temporada ha sido semifinalista en la LNB, donde cayó ante Peñarol.

"Estoy contento con la carrera que hice tanto en el básquet argentino como en España. Por suerte siempre me mantuve en un buen nivel y espero poder darle a Libertad toda la experiencia que coseché en Europa", ha explicado el jugador a la emisora de radio Nuevo Mundo, en declaraciones recogidas por la web del club.

García promedió la pasada temporada 10,9 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias con el Blancos de Rueda, que terminó último clasificado en la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Diego García
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-