Artículo

Ben Dewar será operado mañana de su rodilla derecha
Benjamin Dewar será intervenido este jueves para resolver las molestias en la rodilla derecha que ha venido arrastrando en los últimos partidos de liga

Alicante, 30 may. 2012.- El jugador del Lucentum Alicante, Benjamin Dewar, será intervenido mañana de su patología de la rodilla derecha en la clínica Cemtro de Madrid por los doctores Pedro Guillén y Tomás Fernández, con un periodo de recuperación mínimo de dos meses.

El jugador americano con pasaporte francés se sometió ayer a una gammagrafía ósea. La prueba diagnóstica ha sido valorada hoy en la Clínica Cemtro y los doctores han optado por intervenir al jugador para mejorar el cartílago dañado y la alteración rotuliana de su rodilla derecha.

ACB Photo / Oscar Gimeno

Benjamin Dewar tuvo que parar después del partido ante el UCAM Murcia tras sentir fuertes molestias en su rodilla que no le permitieron continuar con su actividad deportiva. El dolor persistió durante los últimos partidos de Liga Regular y durante el Playoff a pesar del tratamiento conservador y el trabajo de fisioterapia y médico dirigido por el galeno del club, Paco Ivorra. El jugador incluso llegó a ser infiltrado pero no pudo proseguir con la marcha deportiva del equipo.

Anteriormente a la gammagrafía, el alero se sometió a una resonancia y una radiografía especial para la rodilla, pero las pruebas finales que se le practicaron durante el día de ayer diagnosticaron que lo más conveniente era operar al jugador.

Últimos artículos relacionados con Benjamin Dewar
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-