Artículo

Felipe Reyes: "La fuerza del equipo es sobre todo la unión"
Felipe Reyes fue uno de los protagonistas del partido, señalando que "la fuerza ha estado sobre todo en la unión. Somos 12-13 jugadores contando a Dani Díez y Jorge Sanz. Estamos muy unidos y eso se ve reflejado en la cancha"

Felipe Reyes captura un rebote (ACB Photo / Ángel Martínez)

Redacción, 2 Jun. 2012.- Felipe Reyes fue uno de los protagonistas del partido y habló en Teledeporte con Izaskun Ruiz: "Son bastantes años sin entrar en la final, sí, pero estamos muy contentos de haber conseguido el pase. Nos han puesto las cosas muy difíciles con cinco partidos muy duros y muy físicos. Gracias a nuestra afición y lo acertados que hemos estado, hemos conseguido ganar".

"La fuerza ha estado sobre todo en la unión. Somos 12-13 jugadores contando a Dani Díez y Jorge Sanz. Estamos muy unidos y eso se ve reflejado en la cancha", apuntó Reyes como la clave del choque.

Sobre la final, Reyes apuntó: "¿Qué le vamos a esperar? Va a ser una final durísima. Ellos vienen de ganar al Valencia Basket en cuatro partidos y no va a ser nada fácil. El Barça es uno de los mejores de Europa y esperamos demostrar el nivel de baloncesto que hemos demostrado durante este tiempo".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-