Artículo

La Quiniela Endesa online busca ganadores para los últimos abonos
Participa en la Quiniela Endesa online de las semifinales y podrás conseguir los últimos abonos que se pondrán en juego esta temporada

Redacción, 6 Jun. 2012.- La Quiniela Endesa Online correspondiente a Semifinales no nos ha dejado ganadores de los dos abonos de la Liga Endesa para la temporada 2012-2013. Un premio que tú todavía puedes ganar entrando en www.espacioligaendesa.com y haciendo tus pronósticos para la Final.

Recuerda que para ganar, tienes que:
1. Acertar los resultados de los partidos disputados en las finales
2. Acertar la cifra exacta de puntos totales conseguidos en todos los partidos. En caso de que nadie consiga acertar esa cifra, ganará el participante que más se acerque a ella.


Si das con la combinación ganadora disfrutarás de ¡dos abonos de temporada! para no perderte ni un solo partido de tu Club favorito en la Liga Endesa 2012-2013.


espacioligaendesa.com es baloncesto y mucho más

Una página dedicada a tu deporte favorito, que engloba las noticias y próximas citas de Endesa con el mejor baloncesto, las imágenes más sorprendentes, concursos, premios…, y ahora además, la Quiniela Endesa Online con la que puedes ganar ¡2 abonos de temporada!

Entra en espacioligaendesa.com y verás que también es tu espacio.

Endesa

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos