Artículo

Diversia Servicios refuerza la colaboración con el Bàsquet Manresa
Diversia Servicios ha ampliado su acuerdo de vinculación con el Bàsquet Manresa por dos temporadas más

Foto Bàsquet Manresa

Manresa, 12 jun. 2012.- La empresa catalana de servicios de limpieza Diversia, que se encuentra en fase de ampliar su presencia en la Cataluña Central, es la encargada desde hace dos años de la limpieza del pabellón Nou Congost. La calidad de sus servicios y la profesionalidad de toda su gente ha permitido que el acuerdo de vinculación con el Bàsquet Manresa se ​​haya ampliado por dos temporadas más.

Diversia Servicios es una empresa de referencia en el sector de la limpieza y pretende asociar su marca con la pasión por el deporte, patrocinando un equipo de la élite del baloncesto como el nuestro, con quien comparte valores como la ambición y el espíritu competitivo para hacer, desde la eficiencia, el trabajo bien hecho.

La empresa de limpieza, que utiliza medios técnicos y materiales responsables con el medio ambiente, está presente en más de diez capitales de la península Ibérica y tiene una presencia significativa en sectores como el farmacéutico, el metalúrgico y el de servicios, entre otros. Ahora, con este acuerdo, Diversia pasará a formar parte del pool principal de patrocinadores del club.
La Bruixa d'Or


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-