Artículo

Zeljko Obradovic pone fin a 13 años de éxitos con el Panathinaikos
Zeljko Obradovic se ha despedido del Panathinaikos tras 13 años llenos de éxitos, con cinco títulos de la Euroliga, 11 ligas y siete copas. "El Panathinaikos ha sido mi casa durante 13 años y se mantendrá así toda mi vida", dice

Zeljko Obradovic gesticula a su banquillo (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 12 Jun. 2012.- El Panathinaikos ha anunciado el fin de la etapa de Zeljko Obradovic al frente del equipo, trece años después de su llegada a Atenas.

"En estos 13 años, hemos tenido muchos momentos bonitos, muchas celebraciones, pro también dificultades. Lo hemos vivido intensamente porque estábamos juntos como una familia grande y verdadera", explicaba en paobc.gr. El técnico dice que "ha sido una decisión muy difícil, pero creo que es lo mejor para todos".

"El Panathinaikos ha sido mi casa durante 13 años y se mantendrá así toda mi vida. Siento que soy del Panathinaikos", añadió en su carta de despedida.

En estos 13 años, Obradovic ha logrado ganar cinco títulos de la Euroliga, 11 títulos de la liga griega y siete copas en el país heleno, los mayores hitos de la historia del Panathinaikos.

Todo indica que Dimitris Itoudis, su ayudante durante tantos años, tomará el relevo en el equipo griego. Por su parte, Marca.com apuntaba este lunes que Obradovic ficharía por el Anadolu Efes turco.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Z. Obradovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-