Artículo

Quino Colom presenta el Campus de Verano este miércoles en Ávila
El campus lo organizan Óbila Fundación y el Baloncesto Fuenlabrada y se desarrollará en las magníficas instalaciones de la ciudad abulense

Redacción, 12 Jun. 2012.- Mañana miércoles a las 11:30 horas el Óbila Center acogerá la presentación del Campus de Baloncesto que organizan conjuntamente Óbila Fundación y Baloncesto Fuenlabrada y que se celebrará entre el 9 y el 21 de julio en Ávila.

En la presentación del Campus de Verano intervendrán entre otros Miguel Ángel Abad, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila, Quino Colom, jugador del Mad-Croc Fuenlabrada, y Armando Gómez, entrenador del Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila esta campaña.

El campus está dirigido a chicos y chicas desde 11 hasta 18 años que quieran vivir una semana plena de diversión y baloncesto junto a otros alumnos provenientes de todas las partes de España. Además, aquellos alumnos del campus que hayan aprobado todas las asignaturas del curso escolar recibirán como regalo extra un balón oficial del Baloncesto Fuenlabrada.
Baloncesto Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Quino Colom
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-