Artículo

San Emeterio: "Estoy contento por volver a formar parte de este grupo"
El jugador del Caja Laboral valora de forma positiva su inclusión en la lista para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección española

Vitoria, 22 de Junio de 2012.- El alero del Caja Laboral, Fernando San Emeterio ha valorado de manera positiva su inclusión en la lista de Sergio Scariolo para disputar los Juegos Olímpicos. El cántabro ha declarado que estás contento de volver a formar parte de este grupo, "grupo de amigos" como él mismo ha destacado. "Disputar una Olimpiada es especial, algo a lo que aspira todo jugador. Intentaremos lograr una medalla" ha señalado San Eme, que se encuentra muy ilusionado: "Voy a a disfrutarlo trabajando".

ACB Photo / Ángel Martínez

En cuanto al combinado español San Emeterio cree que pese a las lesiones y molestias de varios jugadores se solucionarán tras la preparación. "Llegaremos bien a la cita olímpica, de eso se encargarán los médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas de la Selección". El alero baskonista tiene claro su rol: "Será muy parecido al papel que hice en el Europeo, aportar intensidad y defensa los minutos que esté en la pista". Como siempre su consigna, desde la humildad, es la de ayudar al equipo al máximo.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos