Nota de agencia

Carlos Cabezas probará "con mucha ilusión" con varias franquicias de la NBA
El base malagueño señaló entrenará con Memphis Grizzlies, el equipo de Marc Gasol, y el martes lo hará con los New York Knicks. Se buscan fechas para también entrenar con Brooklyn Nets

Málaga, 23 jun. 2012 (EFE).- El base malagueño Carlos Cabezas, que ha jugado la última temporada en el CAI Zaragoza, llevará a cabo a partir del próximo lunes varios entrenamientos con algunas franquicias de la NBA estadounidense, experiencia que ha resaltado que afronta "con mucha ilusión y muchas ganas de probar".

En declaraciones a Efe, Cabezas ha dicho que "tiene ganas de vivir esta experiencia" y ha explicado que en primer lugar se ejercitará con los Memphis Grizzlies, el equipo de Marc Gasol, y el martes lo hará con los New York Knicks.

Ha añadido que, además, sus agentes "están intentando cuadrar las fechas para poder entrenar también con los Brooklyn Nets" de Nueva York.

"Para mí es un sueño, un escaparate único", ha recalcado Carlos Cabezas, por lo que acude a estos entrenamientos con equipos de la NBA con "mucha ilusión de hacer las cosas bien" y con la idea, si sale la oportunidad, "de jugar en los Estados Unidos, por qué no", ha afirmado.

(Foto EFEDOS / Aitor Bouzo)

El base malagueño, que ha terminado contrato con el CAI aunque es muy probable que el club maño ejerza el derecho de tanteo para seguir contando con él, tiene posibilidades de regresar al Unicaja la próxima temporada, aunque ha admitido que en este momento ha disminuido el interés del club malagueño por recuperarle.

"No es oficial que se haya caído del todo lo de Unicaja, pero sí es verdad que las posturas están un poco más alejadas", ha reconocido Cabezas, que ha precisado además que ahora está "centrado en esta aventura, que va a ser nueva y muy ilusionante" para él.

También ha indicado que varios jugadores de la ACB que ya pasaron por estas pruebas con equipos de la NBA como Raúl López y Sergio Rodríguez, que son "grandes amigos" de él, le han aconsejado y le "han hablado cosas maravillosas" de esta iniciativa, además de decirle "que disfrute del momento".

Últimos artículos relacionados con Carlos Cabezas



© ACB.COM, 2001-