Nota de agencia

Josean Querejeta asume la posible marcha de Mirza Teletovic a la NBA
En declaraciones a EFE, el presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, ha reconocido que "todo hace pensar que Mirza Teletovic jugará en la NBA la próxima temporada"

Vitoria, 26 jun. 2012 (EFE).- El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, asume la posible pérdida de Mirza Teletovic de cara a la próxima temporada ante el interés de varias franquicias de la NBA por contratar al jugador bosnio.

El máximo mandatario del club de Vitoria ha asegurado hoy a Efe que para el próximo curso "todo hace pensar que terminará en la NBA".

Foto EFE

El ala pívot Mirza Teletovic tiene contrato hasta la temporada 2014 con el equipo español, pero a lo largo de la temporada han sido varios los ojeadores que han acudido al pabellón Buesa Arena de Vitoria para seguir las evoluciones del bosnio y hasta cinco franquicias pueden estar interesadas en ficharle.

Cuando el Caja Laboral decidió renovar a su capitán hasta el año 2014 incluyó una cláusula en su contrato en la que se estipulaba la cantidad a abonar a los vitorianos por cualquier equipo de la NBA que decidiera incorporar al bosnio.

Mirza Teletovic ha cumplido su sexta campaña en la Liga Endesa y en todas ellas ha militado en el Caja Laboral desde que fichó procedente del Ostende de Bélgica.

En caso de concretarse la marcha de Teletovic a la NBA el Caja Laboral volvería a confirmar su fama de club lanzadera de jugadores para la Liga americana al haber dado el salto desde Vitoria a la NBA nombres como Tiago Splitter, Luis Scola, Andrés Nocioni, Goran Dragic, José Manuel Calderón o Arvydas Macijauskas.

Últimos artículos relacionados con M. Teletovic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-