Nota de agencia

Bozidar Maljkovic ficha por el Cedevita croata
El técnico serbio dirigirá al conjunto de Zagreb, que debutará en Euroliga esta temporada. Maljkovic compaginará este cargo con el de seleccionador de Eslovenia


Maljkovic compaginará el cargo con el de seleccionador esloveno (Foto EFE)

Redacción deportes, 2 Jul. 2012 (EFE).- El entrenador serbio Bozidar Maljkovic entrenará la próxima temporada al Cedevita Zagreb, que participará por primera vez en la Turkish Airlines Euroliga, cargo que compatibilizará con la selección de Eslovenia, que será la organizadora del próximo Eurobasket.

"Hemos llegado a un acuerdo con un entrenador de prestigio y con una gran experiencia en la Euroliga", dijo Mladen Veber, presidente de Cedevita Zagreb.

Maljkovic, ganador de la Euroliga con Jugoplastika, Limoges y Panathinaikos, se mostró, en declaraciones de la página web de FIBA Europa, dispuesto a asumir el reto. "Desde el primer momento vi que el club tenía un gran proyecto para crecer. Me encantan los desafíos y ya he estado en clubes parecidos que deseaban aumentar su presencia en Europa como Limoges, Unicaja o Jugoplastika."

"Tenemos un gran reto y mucho trabajo por delante",
añadió Maljkovic, que este verano, antes de incorporarse a su nuevo equipo, dirigirá varios partidos amistosos al frente de la selección de Eslovenia.

Últimos artículos relacionados con B. Maljkovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos