Artículo

Mike Bramos ficha por el Panathinaikos
El hasta ahora jugador del Gran Canaria 2014, el exterior Mike Bramos, pone rumbo al renovado Panathinaikos de Pedoulakis. Ficha por dos temporadas y jugará la Euroliga

Redacción, 3 de Julio de 2012.- El Panathinaikos BC ha hecho oficial el fichaje del estadounidense, con pasaporte griego, Michael Bramos, que quedará vinculado al club heleno las próximas dos temporadas.

ACB Photo / Miguel Henríquez

El escolta, del año 87, ha cuajado una notable temporada en la Liga Endesa, siendo un exterior que ha progresado a las órdenes de Pedro Martínez y su Gran Canaria 2014, desde que llegara, en verano del 2010. Ha finalizado la temporada con 9,3 puntos y 7,5 de valoración de media en cada partido. El de Michigan, de 1,96, se formó en la Miami University y tras un año en el Peristeri dio el salto a las Islas Canarias.

Ahora, tras mostrar su mejor cara en España, vuelve a Grecia, donde estará a las órdenes de un renovado PAO dirigido por Pedoulakis. Firma un contrato por dos temporadas y actualmente está disputando el Preolímpico con el combinado griego.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Michael Bramos
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos