Artículo

Curro Segura, ayudante de Repesa en el Unicaja
Unicaja ha llegado a un acuerdo con el técnico para que la próxima temporada sea miembro del staff técnico, donde ejercerá de entrenador ayudante de Jasmin Repesa


Curro Segura, ahora rumbo a Unicaja (ACB Photo / J. Marqués)

Málaga, 3 de Julio de 2012.- Curro Seguro entrenador granadino, tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas en el baloncesto nacional, tanto en ACB como en LEB. De hecho ha conseguido tres ascensos con el Linense, de EBA a LEB-2, y con el Menorca y el CAI Zaragoza, de LEB a ACB. En la máxima competición nacional ha sido primer entrenador de CAI Zaragoza, Menorca Básquet, Xacobeo Blu:Sens Obradoiro y C.B. Granada.

El técnico granadino se ha mostrado muy contento y deseoso de que empiece la pretemporada para comenzar a trabajar en el Unicaja:

“Estoy muy feliz y muy ilusionado de poder formar parte de un gran club en el que la aspiración es estar en lo más alto en las competiciones que vamos a participar, tanto en Euroliga, Liga Endesa y Copa del Rey. Llego con el deseo de aportar toda mi experiencia al Club, a Jasmin Repesa, y que formemos un buen tándem tratando de que su adaptación a la Liga Endesa sea lo más fácil posible. Trabajaré para que el equipo, cuando él llegue, esté lo mejor preparado y podamos exprimirlo al máximo y sacar rendimiento a una plantilla que debe rendir al mejor de los niveles”

“Voy a tratar de que Jasmin Repesa se encuentre lo más cómodo posible, de darle toda la información necesaria sobre los rivales, sobre el propio equipo y colaborar en lo que él me pida. En mi etapa como primer entrenador he sido muy exigente con mis ayudantes, como seguro que lo va a ser él conmigo. Como sé perfectamente lo que he pedido a mis ayudantes, estoy seguro de que voy a poder aportar a Jasmin todo lo que él necesite”.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Curro Segura
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-